TRAILER DE NO-DO


Hace un tiempo les comente sobre la proxima pelicula del Director de La Hora Fria Elio Quiroga,estoy hablando de No-Do,bien,se a dado a conocer el trailer que es por demas prometedor


No-Do trata la historia de Ana Torrent que ha perdido a un hijo por muerte súbita. Su amiga y psicóloga le aconseja cambiar de aires, e irse a una vieja casa, construida en los años 40,que como no puede ser de otra manera encierra un secreto. Pronto comenzara a tener visiones que le llevaran a desentrañar el enigma que esconde esa casa.
Que son los No-Do?:
Los "No-Dos secretos" son unas filmaciones realizadas confidencialmente por el Regimen Franquista para la Iglesia Catolica en los años 40 y 50 documentando fenomenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicologicos. Se afirma que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas grabaciones, que buscaban convertir a España en una especie de gigantesco territorio de peregrinación para los cristianos, y que permanecen ocultas al publico por razones que nunca han sido aclaradas.

Bajo esta premisa veridica se basa la pelicula del español Elio Quiroga que como dije antes parece ser por demas atractiva.
TÍTULO ORIGINAL:No-Do
AÑO:2009
DIRECTOR:Elio Quiroga
REPARTO:Ana Torrent, Francisco Boira, Héctor Colomé, Rocío Muñoz, Alfonsa Rosso, Francisco Casares
GUIÓN:Elio Quiroga
NACIONALIDAD:España
FECHA DE ESTRENO:12/06/2009

0 comentarios: