THE HOBBIT


Mas informacion sobre una de la peliculas mas esperadas:
Guilermo del Toro a confiramdo a varios de los protagonistas del film que como ya informo SCI-TERROR se dividirá en dos partes, incluyendo el Concilio Blanco, y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur Del Toro, confirma que Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond) participarán en las dos cintas.

El director comenta que se introducirán pasajes relacionados con El Nigromante, esto es, el nombre que recibía Sauron mientras permanecía oculto en una fortaleza del Bosque Negro. Por otro lado, explica que ya llevan ocho meses trabajando en el diseño del dragón Smaug, tarea en la que considera que aún se invertirá otro medio año, lo que quiere decir que estamos ante algo muy grande.
El otro gran y único interrogante es quién será el encargado de dar vida a Bilbo Bolsón segun el director dentro de muy poco tiempo lo sabremos
AQUI TODAS LA NOTICAS QUE SCI-TERROR DEJO SOBRE THE HOBBIT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, yo estoy esperando la película, me encanta McKellen, me gusta el mundillo de LOTR y tiene buena pinta (además que Guillermo del Toro es un buen director).

Supongo que lo filmarán en Nueva Zelanda otra vez, ¿Cierto? :O porque si vienen, yo voy a ir a investigar un poco jaja, si me dejan.

Un abrazo, hayata!

Ashe dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!
QUE GANAS DE VER ESAS PELÍCULAS!!
muero por ver a Smaug!! Amo los dragones *.*
Yo digo que Smaug debería ser del estilo de los dragones de Ciruelo...son perfectos!

john mcclane dijo...

Estoy seguro que Guillermo del Toro hará un buen trabajo con la historia del Hobbit.

Saludos.

Unknown dijo...

Ésta es una peli que no se debe perder, tengo la esperanza que Del Toro puede lograr una magnífica labor con las aventuras en la Tierra Media, el hobbit es de los libros más entretenidos de Tolkien, espero que se tan buena la peli como la imagino.

Salu2.