CRONENBERG REINVENTARA "THE FLY"


David Cronenberg está desarrollando junto con la Fox una nueva versión de su propio clásico de 1986,The Fly(La Mosca),una de las películas de ciencia-ficción de más éxito de los 80's.

El cineasta, se encargará de readaptar el guión y dirigir posteriormente la cinta. Esta película era a su vez un remake de la película de 1958 de Kurt Neumann; Cronenberg se fijó en ella, puso a Jeff Goldblum y Geena Davis como protagonistas y creó un remake que como digo se convirtió en todo un éxito para la Fox.

La cinta narraba como un científico, Seth Brundle -entonces Jeff Goldblum- realizaba grandes progresos respecto a la transmigración de la materia, o al menos eso parecía a tenor de las pruebas que había hecho con objetos inanimados que se trasladan de una cápsula a otra idéntica, ambas dentro del laboratorio, desintegrando la materia en una y recomponiéndola de forma idéntica en la otra. El problema surge cuando el tipo decide experimentar con sí mismo. Él sale con más energía y vigor que antes eso si, pero su ADN se ha mezclado con el de una mosca que se ha introducido en la cápsula, y es entonces cuando irá descubriendo aterrado cómo, poco a poco, se va transformando en una criatura grotesca, increíblemente ágil, muy fuerte y enloquecida.

1 comentarios:

GUSTAVO dijo...

Realmente es una mala noticia. Yo estoy bastante en contra de las remakes, y mas cuando es de uno mismo...
Igual a Cronenberg lo banco a muerte y si eso sucede, estare ahi centado en la butaca del cine.
Saludos!

http://cinemaparadisouy.blogspot.com