ALIEN SEGUN RIDLEY SCOTT


Como ya es sabido el director Ridley Scott estara a cargo de la precuela de Alien pero nada se sabia hasta que el mismo dio unos detalles desde Londres de lo que nos espera

"Será una caja de sorpresas" , dijo el director. "Sabemos lo que queremos hacer, el guión se está plasmando en el papel y la película se hará en un tiempo" ."Es difícil situar Alien en un año concreto, pero por ejemplo, si Alien estaba ubicada a finales de este siglo, la historia de la precuela tendrá lugar unos treinta años antes".
Interesante, y muy intrigantes las palabras de Ridley Scott de las que se pueden sacar distintas conclusiones, como que parece difícil la aparición de Sigourney Weaver en el film al ubicarse éste 30 años antes que las películas protagonizadas por la actriz. Sí parece que Scott y el guionista, John Spaihts, intentarán darle un enfoque más humano a la historia, y por supuesto intentarán devolver esta saga al lugar que le corresponde. Por último, el director comentó: "Nunca pensé que se haría esta secuela, pero será muy interesante, y por supuesto tengo muchas ganas de comenzar" .

1 comentarios:

McClane dijo...

Solo decirte que me encanta tu blog y todas tus reseñas!, pero esta en particular me gusta especialmente, ya que soy un fan incondicional de alien y viendo que habrá una precuela algun dia y que la va a dirigir Ridley Scott, pienso que puede ser un bombazo.