BRUCE WILLIS ANUNCIA:


El acotor confirmo que tendremos Die Hard 5 y Unbreakable 2 lo anunció durante una rueda de prensa celebrada esta semana con motivo de promocionar Cop Out, de y que llegará a los cines en estos dias

Willis respondió para MTV que tiene algunas ideas al respecto y que "contrataría a Len Wiseman sin pensarlo dos veces," refiriéndose al director de Live Free or Die Hard. La rentabilidad del personaje está más que asegurada, tomando en cuenta que la última entrega costó unos 110 millones de dólares y recaudó unos 330 millones a nivel mundial. Con respecto a las locaciones, Willis adelanta que no se limitarán a Estados Unidos y que será algo mundial. "Esa será mi contribución a la próxima entrega. Me siento muy orgulloso de ser el centro de la mitología de la franquicia y de que todavía puedo participar en ella,"

Willis también adelantó otro futuro proyecto. Desvela que durante sus últimas vacaciones estuvo hablando con M. Night Shyamalan y que también es muy probable que se ponga en marcha una segunda parte de Unbreakable, película en la que compartió créditos con Samuel L. Jackson. Según comenta, los tres están ansiosos de volver a reunirse en un nuevo trabajo, y tienen muy claro como será la cosa: una precuela en la que se cuente el origen de los personajes David Dunn y Elijah Pric. Pero asegura que aun tendremos que esperar un poco para ver como se desarrollan ambos proyectos.

0 comentarios: