THE CRAZIES


Esta pelicula es la remake de un film homónimo(eso quiere decir que es del mismo nombre!) dirigido por George A. Romero en 1973, una de sus obras menos conocidas.El film nos encuentra en Ogden Marsh, un tranquilo pueblo donde nunca pasa nada y sus vecinos viven en armonía… Hasta que un día, poco a poco, todos empiezan a comportarse de forma extraña y violenta.

David Dutton (Olyphant) es el sheriff de un casi-perfecto pueblo pequeño americano donde todos sus habitantes obedecen la ley. Sin embargo, una noche, uno de ellos acude a un partido de baseball cargado con una recortada listo para matar. Otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en un armario.

Algo está afectando a los ciudadanos del lugar... convirtiéndoles en seres completamente locos. El sheriff, su mujer embarazada, una asistente del centro médico y el ayudante del sheriff trataran de hacer lo posible por escapar de lugar con vida...

La nueva versión ha sido dirigida por Breck Eisner(director de pelis pedorras como Sahara o capitulos de buenas series como Fear Itself o Taken asi que podemos esperar cualquier cosa!) y cuenta con Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson y Danielle Panabaker en los papeles principales.
TRAILER:


Tiene buena pinta!
Título original: The Crazies
País: USA
Estreno en USA: 26/02/2010(osea que ya se estreno)
Productora: Paramount Pictures, Overture Films
Director: Breck Eisner
Guión: Ray Wright & Scott Kosar

0 comentarios: