GAME OF THRONES


Nueva serie en el plano epico que esta produciendo la importante cadena HBO y que sera de la mas importante de cara a la temporada 2011.
En la noche de este domingo pasado antes del season finale de la tercera temporada de "True Blood", la cadena presentó un téaser de esta produccion.La serie creada por David Benioff y D.B. Weiss es una adaptación basada en la saga literaria de fantasía épica crada por George R.R. Martin para su saga literaria "A Song of Ice and Fire".

Game of Thrones combinara política medieval y brutales batallas con un tono adulto y oscuro en una epoca semejante a la Edad Media, además de contener dosis de fantasía en un conflicto entre el bien y el mal con magia y seres fantasticos. Un proyecto epico que ha llamado la atención desde sus inicios ya que solo en el piloto, la cadena invirtio 10 millones de dolares meses antes de siquiera recibir la orden de temporada completa.En su reparto contara con la presencia de todo un experto en este genero:Sean Bean(El Señor de los Anillos,Black Death), Lena Headey (The Broken,Laid to Rest) y Jason Momoa(Stargate Atlantis, Conan).
TEASER:

HBO planea convertir cada libro en una sola temporada, la serie esta programada para abarcar los 7 libros (4 de las cuales se publican actualmente). La primera temporada incluirá 10 episodios, mientras que las temporadas siguientes probablemente contengan más capitulos siempre y cuando el exito la acompañe...

2 comentarios:

Darkotica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

como dice al pie de este blog,justamente este blog se encarga de recolectar informacion de la red en mis recomendados estan todas las noticias y las fuentes de donde saco la informacion
saludos