SPACE BATTLESHIP YAMATO


A principios de este año se pudo ver material de esta adaptacion del popular anime de los años 70 mas precisamente creado en el año 1974 por Leiji Matsumoto pues bien ahora tenemos el trailer oficial de esta pelicula de accion real que realmente impacta pos sus efectos y el tratamiento de imagen.Japon tira la casa por la ventana!
En el trailer ademas de poder ver impresionantes y gigantescas batallas espaciales se puede escuchar la canción que escribio Steven Tyler(Aerosmith)exclusivamente para esta película "Love Lives" asi es como se llama y es parte de su proyecto solista.
Un completo informe,el trailer y algo mas despues del salto señores

TRAILER:

La accion es impresionante verdad?
La pelicula basara su trama en la primer temporada de la seria mas alla de unos pequeños cambios para la gran pantalla como el del persona llamado Yuki el cual tendra un protagonismo mas importante mas que nada en las batallas.
DE QUE LA VA:
La trama del anime como todo anime es compleja pero haciendo la vista gorda la trama es mas o menos asi:Año 2199 la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides,un mensaje de otro planeta da esperanza a la humanidad de ser salvada y es asi como La Yamato , una nave estelar de guerra, lidera la flota que evacuara a 300 millones de humanos y es ahi cuando sufre el ataque de una fuerza alienígena.
SINOPSIS OFICIAL:
El Gamilons, un enemigo de forma indeterminada, comienza una invasión de la Tierra. Las naciones de la Tierra unen sus fuerzas y luchan, pero sus ejércitos son derrotados y la mayoría de la humanidad eliminada Leer mas ▼




Espectacular por donde se la mire esta pelicula llamara la atencion no solo a los fanaticos del anime.El proyecto es llevado adelante por el director Takashi Yamazaki vienen trabajando en el proytecto desde al año 2005 pero todo hace pensar que llegaran a tiempo para su estreno el 1º de diciembre claro esta en Japon.

Los roles principales estaran a cargo de Takuya Kimura(tambien cantente de la banda de pop japonesa SMAP), Meisa Kuroki(Assault Girls), Toshiro Yanagiba, Naoto Ogata y Shinichi Tsutsumi.
SEGUNDO TRAILER:

Como dije antes el estreno es para el 1º de diciembre de este año en Japon resto del mundo a esperar dvd o blu ray

0 comentarios: