2/11 DIA DE LOS MUERTOS TRAILER


Produccion argentina de horror puro con toques del mejor cine de John Carpenter, mezclados con alguna de las leyendas populares latinoamericanas más una dosis de suspenso del cine de los 70 asi es como la venden y dan muchas ganas de verla.
La productora Malevo Films Argentina, con su director Ezio Massa a la cabeza, ultiman detalles de la post-producción del film



TRAILER:

DE QUE LA VA:
La cinta centra su historia en una pequeña localidad del interior de la provincia de Buenos Aires, la que se ve convulsionada cuando uno de sus habitantes, el joven Elías, aparece en medio de la ruta, bañado en sangre y sin ningún recuerdo concreto de lo sucedido. La situación se ve más enrarecida cuando se constata que la sangre pertenece a sus amigos desaparecidos, y que los hechos que los vinculan sucedieron dentro de un extraño paraje en medio de un bosque que ya nadie visita. El encargado de llevar adelante la investigación es el propio hermano de Elías, Santiago (Juan Gil Navarro) quien además de desentramar lo sucedido, deberá enfrentarse a una antigua leyenda local. Lo acompaña un leal compañero (Carlos Kaspar) y una mujer que se debate entre los dos hermanos (Agustina Lecouna).
La película está protagonizada por Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Carlos Kaspar, Nicolas Alberti, Galit Gurovich, German Baudino, Julio Zarza, Fernando Roa y Matias Firenze, entre otros.
Basada en una historia original de Ezio Massa y guión cinematográfico de Sebastián Tabany y el propio Massa
“2/11 DM” se rodó íntegramente en la localidad de Chascomus y por estos días se están ultimando detalles del trabajo de post producción y del complejo trabajo de efectos visuales que la historia requiere.

1 comentarios:

El Doc 9 dijo...

H, estas re actualizado, que bueno... siento que te estimulé con mi anterior Apunte para tu retorno¡. Y que bueno que se trate del cine argentino, al que revindico y defiendo porque es nuestro y es muy bueno cuando se lo propone abrazo