CUANDO TU CARNE GRITE ¡BASTA!


Esta a punto de terminar el rodaje del film argentino Cuando tu Carne Grite ¡Basta! a cargo del debutante,en un largometraje,Guillermo Martinez pelicula que estara dentro del sub-genero llamado "Rape and Revenge" de las que se hicieron famosas "Escupire Sobre tu Tumba" o "La Ultima Casa a la Izquierda" una apuesta valiente para el director,muchas info tras el salto!


DE QUE LA VA:
La historia gira en torno a Martina, una estudiante avanzada de Biología, que luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus psicóticos nue
vos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar inexistente donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino los malvivientes la secuestran, decididos a provocarle todo tipo de actos siniestros y truculentos, tanto físicos como psicológicos. La historia se dará vuelta en el momento en que Martina decida liberar su ira contenida.
El largometraje estará inspirado en un hecho real sucedido en Bolivia teniendo como víctima a una alumna argentina y estará portagonizado por Victoria Witemburg, Oscar Molinari, Javier Batic, Ricardo Marchioni y la participación especial de Omar Musa.



0 comentarios: