LOS EXTRAÑOS


Este 19 de septiembre se estrena en gran parte del mundo Los Extraños pelicula de terror protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman.
(ese tipo con capucha da miedo que quieren que les diga...)

Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz:
¿Está Tamara?
TRAILER

Scott Speedman apunto de ser atacado por ese tipo que de miedo


TÍTULO ORIGINAL: The Strangers 
DIRECTOR: Bryan Bertino 
REPARTO: Liv Tyler, Gemma Ward, Scott Speedman
ESTRENO: 19/09/2008(en USA)

NACIONALIDAD: USA

4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

excelente el dato H, sos un monstruo¡¡. tengo ganas de ir a ver Recortadas la peli Argentina. me parece re bien la idea de elegir a esos dos como Acertijo y le Pinguino; podràn superar ampliamente a Carrey y Devito. Que sabes de esa posibilidad de un BatMan viejo, interpretado por Sylvester Stallone?, alguna vez decian lo mismo, de un Batman anciano en una Gotica destruida, interpretado por Paul Newman que veia en un joven la posibilidad de volver a aparecer Batman, estilo El Zorro de Hopkins con Banderas, tipo un heredero, abrazo

Sam_Loomis dijo...

"The Strangers" aunque tiene una propuesta interesante, es demasiado tediosa, y sus escenas se alargan demasiado. Aunque tenga buenas actuaciones de Liv Tyler y Scott Speedman, el filme se siente sin sentido y a fin de cuentas no es muy bueno... pero creo que vale la pena verla para sacarse de dudas.

Muchos saludos

Matías Orta dijo...

Quiero verla.
Recomiendo leer la notamuy completa en La revista La Cosa. Un genio el que la escribió, jeje.

M

Lucksaw dijo...

La estrenan mañana en los cines argentinos! No puedo esperar a verla.