ROMERO Y SU PROXIMA OBRA


La secuela de "El Diario de los Muertos" finalmente no sera secuela sino una historia totalmentes diferente,asi q modificamos la noticia para informar mejor

"
Al contrario de lo que habia informado anteriormente y como suele pasar cuando los rumores vuelan por la net la proxima pelicula de Romero no sera continuacion de su anterior obra "El Diario de los Muertos".
sino que será una historia completamente nueva. Sin título definido, la historia se centrará en una isla perdida en plena costa norteamericana cuyos habitantes muertos comenzarán a levantarse de sus tumbas para comerse a sus propios descendientes. Los líderes de esta isla se debatirán entonces entre el dilema de matar a sus familiares fallecidos, o si por el contrario sería mejor intentar frenarlos hasta encontrar una cura que pueda devolverlos a la vida tal y como eran antes. Romero comenzará los trabajos de fotografía esta misma semana en Canadá, por lo que no tardaremos en tener más datos sobre la misma.
Respecto al casting, Alan Van Sprang (Shutter), Kenneth Welsh (La Niebla, remake), Kathleen Munroe (Durham County), Devon Bostick (Saw IV), Richard Fitzpatrick (Breach), Stefano Colacitti y Athena Karkanis (Saw IV) conformarán el reparto del film. Algunos de ellos son viejos conocidos, ya que como han visto por ejemplo Bostick y Karkanis coincidieron en 'Saw 4', mientras que Sprang y otra vez Bostick hicieron lo propio en la última película de Romero, 'El diario de los muertos de George A. Romero'.
aclarado el tema entonces

3 comentarios:

Matías Orta dijo...

¡Tremendo! La primera parte era una genialidad, de los mejores exponentes del terror onda falso documental.
Romero, no te mueras nunca.

Jorge - cinenovedades dijo...

La verdad que espero que Romero se esmere un poco porque "Diario de los Muertos" fue un completo desastre. En realidad, esta nueva cinta no creo que pueda ser peor que su última obra. Creo que Romero debería dejar tranquilos a los zombies durante un buen rato. Ojalá me equivoque y vuelva con una cinta que sea como sus mejores clásicos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Romero es el padre de los zombies, es un grande, espero ver muchas mas peliculas de este gran director.