SAW 5


Lionsgate ha hecho públicas once nuevas imágenes de Saw 5,la nueva entrega de la saga,ya con un total de 19 imagens de la pelicula.

AQUI LAS IMAGENES:











En esta ocasión, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

El guión de Saw 5 correrá a cargo de Marcus Dunstan y Patrick Melton.

5 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

PEO JIGSAW NO HABIA MUERTO EN LA DOS???

Cinéfilo7 dijo...

a mi me parece la saga de saw la mejor en lo que llevamos de este nuevo siglo, porque estamos frente a una larga saga (solo queda dos partes nmas, lastima) pero a mi, particularmente, me encanta esto porque en esta epoca hay pocas sagas de terror. Como en los años ochenta que cada dos años sacaban una peli de halloween o de pesadillas en elm street. A mi me parece bien que sigan haciendo pelis de saw, aunque el desgaste de ideas se va notando.
Lo bueno será cuando esten finalizada las seis entregas y ya te puedes hacer un maraton saw, ¿o no?
saludos!!!!!!!!!!!!!

Lucksaw dijo...

Coincido con el anterior comentario; la saga Saw es de lo mejor que se ha hecho en materia de secuelas, ninguna representa un bajón importante en la saga (sin igualar a la original claro está) y además aporta una pieza del "puzzle" con cada entrega. Me parece inquietante cada película, y estoy en contra de mucha gente que la defenestra sin misericordia solo porque "tiene mucha sangre sin sentido", pero después se escabullen y las miran en el cine en el mejor de los casos o en el videoclub.

Muchas gracias por pasarte, intercambiamos links?

Un abrazo grande!!

bones dijo...

espero impaciente esta nueva entrega, porqe no me e perdio ni una parte y esta pinta bien.


chaooooooooooo.

Jorge - cinenovedades dijo...

Ansioso estoy esperando la quinta entrega de esta saga, muy buena en todo sentido. Veremos como siguen con el guión de esta, porque la cuarta fue un libreto bastante complicado de seguir. Esperemos que no defraude.
Saludos!