300


Confirmada la precuela/secuela de la tremenda pelicula de Zack Snyder basada en la novela grafica de Frank Miller(cuantas noticias en las que esta Frank Miller vieron??)
El director Zack Snyder reveló que de hecho habrá una precuela/secuela de 300, la cual fue adaptada de la novela gráfica del mismo nombre ilustrada por Frank Miller.

IESB estuvo con el director en una entrevista en la cual Snyder reveló que ya se encuentra en conversaciones con Frank Miller quien escribirá e ilustrará la novela gráfica en la que se basará la segunda película. Luego de que Miller haya terminado con la novela, sólo y sólo entonces, se empezará a escribir el guión para el film.

Snyder también dijo que no quería tener nada que ver con la novela, ya que quiere que sea 100% creación de Miller.

El director sólo reveló que la trama tomará lugar entre la Batalla de Termópilas y la Batalla de Platea. Esta batalla será aquella en la que Dilios (interpretado por David Wenham) se encuentra mientras cuenta la historia del Rey Leónidas en 300.

David Wenham como Dilios en '300'


Aun no se han informado ninguna fecha de producción ni mucho menos de estreno.

6 comentarios:

Matías Orta dijo...

Peliculón 300. Si el protagonista de la secuela/precuela es Dilios y lo intepreta Wenham, promete.

M

Captain Howdy dijo...

A ver que sale de todo eso, aunque me parece un poco ridículo que Miller tenga que escribir algo por narices, para que sea llevado al cine.

Con '300' tengo un problema, me parece un estética muy potente pero no me terinó de convencer; me quedó 1000000 veces con el cómic.

El Doc 9 dijo...

cuanta data como siempre H, espectacular. Trabajara Ford en la secuela de Blade Runner? y algo màs que sabes de esta producciòn que junta a Jacki Chang y Jet Li... te dejo este dato
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-11501-2008-10-02.html

algo en Pagina salio publicado ayer; abrazo grande

Alejandro the Kitsune-san dijo...

MMM NO SE CHE

ME QUEDO CON BLADE RUNNER 2

SABES SI SCOTT Y FORD ESTAN?

El Peruano Dorado dijo...

"h"... Venite al Blog de Demian que hay premio!!!

Patricio

Jorge - cinenovedades dijo...

Buenísimo! No puede defraudar. "300" fue una cinta fabulosa, con un estilo visual único y un ritmo narrativo impresionante. De lo mejor de los últimos tiempos.
Saludos!