¿BLADE RUNNER 2?


Si como lo han leido los guionistas de Eagle Eye (Control Total)estan trabajando desde hace 2 años aproximadamente en lo que sera el guion de la secuela de todo un clasico del cine de ciencia ficcion


La gente de SlashFilm adelantaron esta importante noticia para el mundo de la ciencia ficcion.
en una conferencia de prensa organizada por la revista "Creative Screenwriting", Travis Wright (uno de los mencionados guionistas), aseguró que tanto él como su compañero John Glen llevan un tiempo trabajando en Blade Runner 2 junto con Bud Yorkin, que recordemos fue productor de la cinta original del 82. Por contra, su compañero Glen opto por no dar informacion e indicó que a pesar de llevar mucho tiempo en ella, el proyecto apenas si ha despegado, ya que les está costando muchísimo continuar una historia que según ellos es demasiado perfecta e irreproducible.
Veremos que pasa esto va para largo igualmente si hay mas noticias se las are saber

2 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Creo que me acaba de dar un esguince cerebral, si eso es posible, claro. Blade Runner2!!!!y... cómo van a hacer para explicar cómo los androides han envejecido?.

Menudo fiasco. Es una película que está bien como está, no hace falta añadirle nada.

Por cierto, estupendo blog

Jorge - cinenovedades dijo...

La verdad que suena muy complicado a priori una secuela de "Blade Runner". De hecho parece que como bien dices, a los guionistas les está costando mucho. Solo espero que si se hace, no arruine una cinta de culto.
Saludos!