HELLRAISER


Segun The Hollywood Reporter Pascal Laugier director
de la sangrienta Martyrs está a punto de cerrar el acuerdo con Dimension Films para hacerse cargo de Hellraiser a estrenarce en 2009, el remake de Hellraiser originalmente estrenada en el año 1987 dirigida por el gran Clive Barker

Tras el fugaz paso Julien Maury y Alexandre Bustillo por el proyecto, y la llegada de Marcus Dunstan y Patrick Melton para escribir un nuevo guión, se ve que Laugier suena a definitivo.
Recordemos el trailer de Hellraiser:

6 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Pues sí, finalmente se hará cargo de la dirección. Baño de sangre seguro, aunque no estoy de acuerdo con un remake de esta película, es demasiado mítica para convencer a los fans de la original.

Salu2

troncha dijo...

Nunca vi hellraiser, por supuesto que he oido hablar de pinhead y los cenobitas, pero sin apuro digo que todavía no la he visto.

Saludos...

Matías Orta dijo...

Perturbador clásico. Una película diferente a todo, como la obra entera de Clive Barker.
Que sea una digna remake.

M

Jorge - cinenovedades dijo...

Si el director de Martyrs va a estar encargado de esta remake, tenemos sangre garantizada en grandes cantidades, de eso estoy seguro. Ultimamente se buscan mucho a los directores franceses, sobre todo del género del terror. Esperemos que no defraude.
Saludos!

Rey Nova dijo...

Aunque no he visto "Martyrs" de Pascal Laugier pude ver "El internado" y me pareció poco novedosa y hasta aburrida, ojalá no caiga en eso. Normalmente los productores hollywoodenses suelen afectar a estos directores, es la impresión que me da luego de leer los comentarios sobre "One missed call" hecho por Eric Valete, el de "Malefique" y despues de ver "Mirrors" hecho por Alexandre Aja, en un trabajo poco inspirado. De todos modos, supongo que veré este remake, ojalá sorprenda.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Pues habrá que ver "Martyrs" para saber que nos espera con este remake.

Hace unos años revisioné la cinta original y la verdad es que no le iría mal un remake. Técnicamente se aguanta, pero se hacía un poco aburrida a ratos y las interpretaciones eran un tanto lamentables.

Esperemos que Laugier haga un trabajo decente.

Saldos :)

P.D.: Felicidades, tienes un blog muy completo ;)