HULK


Noticias sobre la secuela de The Incredible Hulk
Como franquicia podría tener futuro incierto, sobre todo luego de los comentarios del mismo Edward Norton, pero de acuerdo a la productora Gale Anne Hurd (quién recientemente también comentó acerca de las próximas peliculas de Marvel) todavía hay muchos planes para el personaje.

Hurd dijo para MTV que sin importar los comentarios de Norton, el actor ya tiene contrato firmado para la secuela aunque "todo va a depender de donde vaya el personaje y como éste sea incluído en otras películas del universo marveliano. Es lo mismo para todas las franquicias que estamos desarrollando en este momento. Nunca desecharíamos a un actor tan talentoso de esta generación."

La productora también confirmó que los hechos ocurridos en The Incredible Hulk, donde una gota de sangre cae sobre la cabeza del Dr. Samuel Stean (lo cual termina por transformarlo en el super-villano The Leader) será parte del arco argumental de la secuela.

"Será increíble usar a The Leader en la segunda parte," dice Hurd. "Pero hay que pensar en los múltiples villanos del universo de Hulk que se pudieran incluir, y eso me emociona."


Antes de hacer una secuela directa de The Incredible Hulk, lo más probable es que Hulk aparezca en la película de The Avengers, pero ya sabemos que Hulk será una franquicia y no un único film.

1 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Ojalá haya una secuela de "The Incredible Hulk", ya que la verdad me ha gustado bastante esa cinta. Y ojalá que obviamente Edward Norton sea de la partida.
Saludos!