THE UNBORN


Se biene una nueva obra de terror demoniaco que por su trailer en ciertas cosas me hace recordar al Exorcita, en The Unborn estaran Odette Yustman(Cloverfield) y el gran Gary Oldman.
Vean el trailer(que tiene un ritmo fabuloso) y de que la va

DE QUE LA VA:
Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.

Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.
TRAILER:



TÍTULO ORIGINAL: The Unborn
DIRECTOR: David S. Goyer
AÑO:2009
NACIONALIDAD:USA
REPARTO: Odette Yustman, Gary Oldman, Cam Gigandet, Meagan Good, Carla Gugino, Jane Alexander, Idris Elba, Rhys Coiro, James Remar

8 comentarios:

Captain Howdy dijo...

No espero mucho de esta cinta. Suena a refrito de 'El Exorcista', 'Godsend' y 'An America Haunting' y para colmo con producción de Michael Bay (que no da una). Por lo menos está Gary Oldman, que es un aliciente... ya veremos que tal sale.

Salu2

FACU dijo...

Michael Bay y David Goyer son una dupla bastante interesante...

Vamos a ver como se las trae esta peli que por su trailer es una buena de terror con presupuesto, Fxs y estilo visual pochoclero.

La espero!!!

Saludos!!!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

michael bay?

no ni ahi

Igor Von Slaughterstein dijo...

Bueno, bueno, a ver que tal. Le echaremos un ojo aunque solo sea por ver al gran Gary Oldman.

Saludos!!

El Doc 9 dijo...

Parece que se viene Flash también H. Dicen con el actor que trabajo en Closer, el morocho, abrazo de gol

Anónimo dijo...

esta vez paso...no se enojen pero si esa no la veo mejor!! jaja
Saludos

Matías Orta dijo...

Por lo menos, no es una remake... aunque se notan mucho las influencias.

M

Anxie dijo...

Holaaa... hace tiempo que no paso porque justamente ando con poco "tiempo"...

Te comento que tenes el blog cada dia mejor, me gusta mucho, y ademas me entero de todo lo nuevo, como buena amante del cine que soy.
El mio lo tengo medio descuidado, y no porque no tenga comentarios sino por cuestiones ajenas a mi jeje.

Espero de todas maneras que sigas pasando a dejar tu huella, porque como sabes tu comentario es muy importante.
Te cuento que vi "Mirrors" (Esperjos siniestros)... la de Kiefer Sutherland, y me parecio buenisima. Hubo partes muy impresionante, y proximamente la comentare en mi blog seguro.

Con respecto a esta peli que posteas, puede ser buena pero me parece mas de lo mismo, el tema esta muy quemado ya. Es raro encontrar buenas pelis de terror en esta epoca. "Mirrors" es mas bien suspenso, y no apela a un trama tan trillada.

Segui con esto que se re pone.

Saludos cordiales desde lamolecine.