30 DIAS DE NOCHE 2


Despues de la gran 30 Dias de Noche
los rumores de una secuela fueron fuertes ahora el rumor se a confirmado.
Esta secuela se centrará en el personaje de Stella y sus ganas de vengarse de los bestiales vampiros que acabaron con su pueblo y su amado...

Parece probable que Melissa George se vuelva a poner en la piel de Stella.
Segun Bloddy Disgusting Mandate Pictures se encuentra desarrollando la secuela de 30 Days of Night con los escritores Steve Niles y Ben Ketai a cargo del guión.
30 Days of Night significó un éxito de taquillas en Estados Unidos y más tomando en cuenta el reducido presupuesto con el que contó.

6 comentarios:

Captain Howdy dijo...

No me disgustó '30 Días..', muchísimo mejor que Frosbitten al menos. Lo malo es que Melissa George me parece una actriz pésima y cada vez que aparece en escena, baja el interés notablemente; así que una secuela con ella de protagonista...uff, puede ser 'terrorífico'.

Qué manía con las secuelas, precuela y remakes de los yankies!. Menos mal que en Europa se están cociendo cosas buenas.

Salu2

Alejandro the Kitsune-san dijo...

no vi la primera todavia

veo si la veo este dfinde y pongo algo mas interesante

Anxie dijo...

"30 dias de noche" me parecio excelente, muy buena las actuaciones de Danny Houston como el "master" de todos los vampiros y Josh Hartnett que esta muy bien en su papel, pero que lamentablemente muere al final por salvar la vida de su amada.
Muy desesperante y estoy profundamente de acuerdo con que se este filmando una segunda parte, lo merece.

Nos estamos viendo por aca...

Siempre excelente tu blog.

Saludos cordiales,

Anxie

Rey Nova dijo...

Bueno, el comic tenia su secuela, aunque no la he leido; supondria que la segunda parte filmica deberia basarse en ella. Sobre la actriz, es guapa pero no le veo mayor presencia para cargar sola la pelicula.

Rey Nova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge - cinenovedades dijo...

"30 Días de Noche" fue un verdadero peliculón. Muy pero muy bueno. Fue una cinta con una impecable narración y una muy buena calidad técnica. Esperemos que su secuela sea tan buena como su primera entrega.
Salutes!