GIALLO


Trailer oficial de la nueva pelicula de Dario Argento.
La película sera un thriller sobre el secuestro de una modelo (Pataky) en la pasarela Milán a manos de un asesino en serie apodado Amarillo, un detective italiano (Brody) se unirá a la hermana de la desaparecida para intentar resolver el caso.

TRAILER:


El argumento sera este:
Un despiadado asesino elige a sus víctimas basándose en su belleza hasta que se aburre de ellas... Rechazado y abandonado en el Orfanato en el que se crío, ahora persigue a bellas mujeres para torturarlas y asesinarlas...

Primero las mantiene vivas, abusando de ellas física y mentalmente. Despues, las asesina y se deshace de sus cuerpos. Es un asesino impacable y siempre tiene una nueva víctima lista para ser torturada. Y sus víctimas, siempre son turistas...

Su última víctima fue una estudiante asiática de intercambio. Ahora, le ha tocado el turno a Celine (Pataky), una top-model internacional.

Linda (Seigner), la hermana de Celine con la que había quedado en Torino, acude a la policía preocupada por su desaparición. Allí conocerá al Inspector Enzo Lavia (Brody), un excentrico detective que no se lleva con el resto del departamento y que está haciendo todo lo posible por atrapar al asesino...

"Giallo", titulo del film y palabra que también se utiliza para identificar el subgénero del thriller y el terror en que normalmente hay un asesino psicópata con traumas, y una investigación por parte de las victimas a espaldas de la ley. Genero al cual Dario Argento a dedicado su filmografía y se ha convertido en uno de los personajes más representantitos desde que estreno "El pájaro de las plumas de cristal" en 1970.
TÍTULO:Giallo
DIRECTOR:Dario Argento
GUION: Dario Argento
REPARTO:Asia Argento, Elsa Pataky, Emmanuelle Seigner, Adrien Brody
ESTRENO:2009
NACIONALIDAD:Italia

4 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Miedo me da esta película.
Por un lado parece que estará bien pero, por otro, homenajear un género que ha dado títulos inolvidables al cine de terror, puede terminar siendo una gran decepción.
Esperemos que salga bien.

Salu2

El Peruano Dorado dijo...

Miralo a Argento,haciendo películas casi Clase A!!.. Con Brody en el protagónico (aunque si tiene esa cara durante toda la peli, es pat´ñetico!).Pero,bueno, habrá que verla en su momento. Un abrazo.

Patricio

Rey Nova dijo...

Parece que va a defraudar, lástima, pero se verá de todos modos.

Jorge - cinenovedades dijo...

"Giallo" va a ser una cinta sin dudas para tener en cuenta. Encima está Adrien Brody en el rol principal. Actorazo si los hay!
Saludos!