WATCHMEN


Siguen dandose a conocer mas posters de la esperada pelicula basada en el comic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons
Los posters son de Espectro de Seda II (Malin Akerman), El Comediante (Jeffrey Dean Morgan), Búho Nocturno (Patrick Wilson), Ozymandias (Matthew Goode), Dr. Manhattan (Billy Crudup) y Rorschach (Jackie Earle Haley)
Ademas de los posters tambien se difundio el nuevo trailer
Veanlo es IMPRESIONANTE!!:



AQUI LOS POSTERS:





















Aqui dejo un regalito el trailer pero con subtitulos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pánico esta adaptación. Soy fan del cómic de Alan Morre desde que se publicó por primera vez en España, y aunque Zack Snyder, el director del "Amanecer de los muertos" me inspira cierta confianza, entiendo que es una historia muy complicada de trasladar al cine, y el riesgo de dejarse mucho por el camino es grande.
Gracias desde Almas Oscuras.

Captain Howdy dijo...

Sí, la historia es complicada de adaptar, como lo fue en su día 'X-Men'. Esperemos que no hagan como con ésta y respeten el espíritu del comic.

Los posters... brutales!

Salu2

El Doc 9 dijo...

H, sos un maestro, por la data, la info, por el diseño del blog. Cuando se estrena esta peli? tenes algun dato del Zorro III con Antonio Bandras una vez màs, al menos haciendo una sucesiòn del tema. abrazo H

Lucksaw dijo...

De a poco estoy leyendo el cómic, y me encanta.
LA adaptación que se está haciendo es super fiel a los dibujos, y espero lo mejor de Zack, que ya me tiene desde "El amanecer de los muertos" y con la sublime "300".

Gracias por pasarte!!

Leandro DS dijo...

Hola H! Vi en adelanto en los Screams Awards de este año (si no los viste te lo recomiendo). El triller es espectacular.
Un Abrazo!