FOX PREPARA COWBOY BEBOP


El rumor se confirma de manera oficial luego de que el pasado mes de diciembre se conociera la noticia que contaba el interes de Keanu Reeves en este proyecto. Ahora que el actor se ha salido con la suya esperemos que rinda a la altura de la serie.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, 20th Century Fox ya se encuentra preparado para traer a una de las series de anime más populares y queridas de todos los tiempos a la gran pantalla. Keanu Reeves firmó contrato para tomar las riendas como Spike Spiegel.

Keanu Reeves será Spike en Cowboy Bebop

La serie se centra alrededor de Spiegel y Jet Black, dos caza-recompensas del año 2071, que pilotan la nave "Bebop" y viajan a través de las "puertas astrales" que les permite el viaje interestelar para atrapar a los criminales de la galaxia.
Peter Craig está escribiendo el guión para la adaptación de anime, aunque ningún director ha sido confirmado, así como tampoco la fecha de inicio de producción.
Espero este a la altura y no sea un fiasco como ya se puede ver con Dragon Ball

2 comentarios:

Rey Nova dijo...

La veremos de todos modos. Siempre he pensado que Cowboy Beepob merecia su paso al cine, ojala se haga en buenas condiciones.

Jorge - cinenovedades dijo...

Uy! Le tengo miedo a esto! Esperemos que se haga a conciencia y no sea un total desperdicio.
Saludos!