Friday the 13th


2 Nuevos posters de la proxima pelicula de martes 13(viernes 13) a estenarce el 13 de febrero.
Para los que viven dentro de una bola de cristal la pelicula trata mas o menos asi:Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza…
En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake... Jason Voorhees.
AQUI LOS POSTERS:

12 comentarios:

Davo Valdés dijo...

QUIERO VERLA YA!!!

El Peruano Dorado dijo...

Se viene la número.....!!

Patricio

Anónimo dijo...

Miedo me da este remake... y eso que no soy fan aférrimo de Jason...

Juli_TheStrange dijo...

¿Cuantas van ya? jajajaj Me enkanta jason!!! Espero que no lo hagan pure como en la ultima!!!!!
Espero que sea una pelicula "buena" o en tal caso "respetable" y no cualkier paparruchada o estupidez que se le ocurra a algun tonto.


Salut!!!

Me enkanto tu blog!

john mcclane dijo...

Los remakes por lo general resultan ser decepcionantes. En este caso, si bien las películas de Jason no son espectaculares, se trata de un personaje insigne dentro de los slasher films. Esperemos que este no sea otro bodrío más.

Saludos.

El Doc 9 dijo...

fueron mis grandes pelisd e la infancia entre otras como Indiana Jones - es verdad que se viene la 5- y recuerdo todas, abrazo H

marguis dijo...

¿Por qué este argumento me resulta tan familiar?
...
Es broma.
Me encanta tu blog.
:)

Matías Orta dijo...

Habrá que verla. Piensoque al menos será divertida.

M

PD: si leísteelnúmero veraniego de La Cosa, recomiendo la nota sobre esta peli. Un grande el que la escribió, jeje.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Muy buenos los carteles!! Esperemos que Nispel recupere la calidad como director después del bodrio ese de "Pathfinder" y nos regale un remake digno.

Saludos!!

Unknown dijo...

Viernes 13

Hola!

He estado siguiendo tu blog y pensé que te gustaría una visita de Jason.

Mr Vorhees está de vuelta y no es muy sabido ir de camping en el bosque en este momento..

Como probablemente ya conoces el nuevo ‘Viernes 13’ se estrenará el viernes que viene(el 13 de febrero) y como parte de las novedades que salen antes del estreno hay este generador de mensajes: http://www.jasonkills.com/es y también hay un concurso, organizado por los productores de la peli en conjunto con MTV, en el que puedes ganar un viaje a Nuevo York. Aquí puedes ver los detalles: http://www.mtv-friday13th.com/es/

Disfrútate!

Shakia

cryptonetwork dijo...

Saludos desde http://www.adictosalterror.blogspot.com
Si señor ya queda menos para disfrutar de esta pelicula que estamos todos deseando ver.Esperemos que nos guste a todos el trailers esta bien yo creo que si estara a cien por cien.Porcierto hace tiempo nos linkeamos en los blog yo te tengo linkeados en varios pero es que en tu blog no veo mi blog.Bueno de todas formas si quieres tengo otro que va de cine,peliculas y eso si quieres puees linkearlo yo te enlaze ya.Gracias por tus post tan interesantes de terror y que sigas haciendolo mucho tiempo el otro blog es este:http://www.cinemegavideoonline.blogspot.com

Josep J. dijo...

Esta entrega (La 11 ya, jajaxD) la tengo que ver, pero me he esperado hasta su salida en el videoclub, cuando la vea en la estantería para que casa que viene. Porque otra de Jason en el cine... no gracias.
Seguro que es mejor que Jason X, pero no me fio.