SCREAM 4 ES UN HECHO


Una nueva secuela de la saga de terror esta a punto de ser filmada.
La nueva cinta de la saga de terror contará con la participación de Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. La primera película de esta saga se estrenó en 1996 obteniendo un gran éxito en taquilla (100 millones de dólares con un coste de apenas 14 millones) y relanzando el denominado terror adolescente.Al parecer Wes Craven sera el director de esta cuarta entrega

Fue a partir de la primer pelicula de Scream cuando empezaron a surgir cientos de films del mismo estilo, e incluso la parodia "Scary Movie". La última entrega Scream 3 vio la luz en 2000 y,en principio,iba a ser la última cinta de la franquicia. Sin embargo, The Weinstein Company anunció el pasado año el regreso del tenebroso asesino en serie.Respecto al nuevo film,Scream 4 contará con la participación de Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell aunque, eso sí,lo harán en forma de cameo: Cox como la reportera Gail Weathers, su marido Arquette como el oficial Dewey Riley, y Campbell como la atormentada Sidney Prescott. Además al parecer, esta va a ser una versión más juvenil de las películas de Scream.

Imagen de la primera entrega del film donde se
hacia justicia y asesinaban a drew barrymore


Kevin Williamson (quien escribió la primera y segunda entrega) se encuentra inmerso en la escritura del borrador, mientras que el director Wes Craven está en plenas negociaciones para ponerse, de nuevo, detrás de la cámara. Se espera que el film se estrene en octubre de 2010

7 comentarios:

Machete dijo...

Y quien será el asesino la cuñada de la prima hermana de su tía abuela...

Que dejen las cosas como estan, asi estan bien...claro que si la hacen iré a verla, pero lo encuentro innecesario a estas alturas.

Anónimo dijo...

No sé si alegrarme o echarme a temblar (y no precisamente de miedo). La tercera parte me pareció muy mala película. La única buena noticia es que Wes Craven acabe dirigiéndola y que el desaparecido Kevin Williamson se encargue del guión.

saludos

Bigotito dijo...

A saber la trama que han pensado...XD. SAludos.

john mcclane dijo...

La primera fue la única peli buena de toda la saga. Otro ejemplo de que en Hollywood lo que más escasea son las buenas (y originales) ideas.

Saludos.

Matías Orta dijo...

Con la vuelta del terror puro y duro, generalmente venido de Francia, casi no se extraña ni a Scream ni a Williamson.

M

Jorge - cinenovedades dijo...

"Scream" fue un peliculón! Recuerdo que me gustó muchísimo cuando la vi. Ya la segunda entrega bajó su calidad y la tercera casi que terminó siendo una comedia por momentos. Esperemos que nos brinden una cuarta entrega como nos merecemos.
Saludos!

P.D.: La muerte de Drew Barrymore la recordaré por los siglos de los siglos!

Josep J. dijo...

¿uy? ¿pero no dijo Neve campbell que no haría una 4, porque su personaje tendría que estar loco tras ver tantos asesinatos?
Esta es una de mis sagas preferidas, esperemos que la hagan con cabeza y no un saca euros.