THE UNINVITED


Para el mes de mayo de este 2009 esta previsto el estreno de The Uninvited remake de una pelicula japonesa llamada Janghwa,Hongryeon.
Es asi como las remakes de películas de terror provenientes de Oriente siguen invadiendo nuestros cines.Después de éxitos como La señal, La maldición y sus respectivas continuaciones, Hollywood ha seguido rehaciendo, no siempre con buena suerte comercial y artística, las cintas de horror provenientes de la tierra del sol naciente.

Ahora nos llega The Uninvited conocida tambien como presencias extrañas,el remake de Dos hermanas (Janghwa,Hongryeon o A Tale of Two Sisters ),un filme coreano dirigido por Kim Ji-woon que llamó la atención de los aficionados del género fantástico de medio mundo. Esta revisión occidental sigue las andanzas de Anna (Emily Browning), una joven que regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre.

Poster de la version
original del film

Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel.

Con estos ingredientes, los hermanos Ward, dos debutantes en el largometraje que han conseguido cierto prestigio con sus cortometrajes Inside Out y Round About Five, han dirigido una cinta que mezcla elementos del thriller y el terror. En el reparto se dan cita el prestigioso David Strathairn, protagonista de Buenas noches y Buena Suerte , Elizabeth Banks, a la que recordamos por sus interpretaciones en Virgen a los 40 y Atrápame si puedes y las jóvenes Arielle Kebell, famosa gracias a la serie Gilmore girls, y Emily Browning, intérprete que ha intervenido en Lemony Snicket:Una serie de eventos desafortunados y Barco Fantasma.
Tiene buena pinta esperemos no defraude
TRAILER:

TÍTULO ORIGINAL: The Uninvited
DIRECTOR: Tom Guard,Charlie Guard
GUION: Craig Rosenberg
REPARTO: Elizabeth Banks, David Strathairn, Arielle Kebbel
ESTRENO: 22/05/2009 NACIONALIDAD: USA

3 comentarios:

Machete dijo...

Puestos a hacer un remake podrían haber elegido otra mejor....

Juli_TheStrange dijo...

Paren de hacer remakes de LO QUE SEA japones y pinte un poco de terror!!!!
Claro, una locura de la remake japonesa tienen!!!

te pongo en mis blog preferidos asi etsoy informada!!!


Salut!

Jorge - cinenovedades dijo...

Como están con las remakes orientales! Tremendo! A mi es un género que me sigue gustando y "The Uninvited" es una cinta que pinta bastante bien y posee un buen reparto.
Saludos!