THE LAST HOUSE ON THE LEFT


Remake del film del año `72.Los maestros del terror Wes Craven y Sean Cunningham retoman la película que lanzó la carrera como director de Wes Craven y que influyó a las películas de terror durante décadas, La última casa a la izquierda. Vuelven a producir uno de los thrillers más famosos de la historia del cine para una nueva generación en el que se explora hasta dónde llegarán dos personas muy normales para vengarse de los sádicos que se ensañaron con su hija.

TRAILER:

La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda.Despues de ultrajarla abandonan a Mari creyendo que está muerta. Esta sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter).Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a THE LAST HOUSE ON THE LEFT (La última casa a la izquierda).
jejeje!
UN INTERESANTE TV SPOT:

TÍTULO:La última casa a la izquierda
TÍTULO ORIGINAL:The Last House on the Left
DIRECTOR:Dennis Iliadis
GUION:Carl Ellsworth
REPARTO:Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Paxton, Garret Dillahunt, Martha MacIssac, Riki Lindhome
PRODUCTOR:Wes Craven
ESTRENO:Marzo 2009
NACIONALIDAD:USA

6 comentarios:

Bigotito dijo...

Esta peli pinta bien , la espera impaciente . Con respecto al remake de " Pesadilla en Elm Street " , si va a ser igual al remake de " Viernes 13 " , esperemos porque sea mucho , mejor , un Jason que no es capaz de levantar mas de 350 kilos no mola.

Lucksaw dijo...

La espero con muchas ganas realmente, aunque no haya visto la remake.,,

Matías Orta dijo...

Tengo muchas ganas de verla. No sé este griego, pero un tipo como Alexandre Aja seguro hacía una mejor que la original.

M

john mcclane dijo...

Aunque la película original es de lo mejor de Craven (un director más que irregular, dicho sea de paso), era una cinta a la que posiblemente se le pueden hacer cambios que terminen mejorando el producto (la última parte donde los papás de una de las víctimas se defienden de los criminales es casi mítica, más que nada por lo rídicula que es). Ojalá que esta cinta no pase a ser uno más de los pésimos remakes que han sido lanzados últimamente.

Saludos!

estornudo dijo...

La verdad que no me llama mucho esta película. Aunque me gusta el nombre Wes.

Almas Oscuras dijo...

Ya veremos. La original de Wes Craven no se puede considerar una gran película, pero su nivel de sadismo y crueldad era muy alto. Veremos hasta dónde llega el remake (me temo que acabaran mejorando el empaque visual y suavizando la violencia... como muchos otros remakes).

Saludos