Samuel L. Jackson como Nick Fury


9 es el numero de peliculas por el cual el actor firmo contrato con la casa de las ideas encarnando al el superhéroe que coordina la iniciativa que dará lugar a Los Vengadores y jefe de S.H.I.E.L.D.
El contato incluye su aparición más o menos fugaz en Iron Man 2,Thor,Captain America, Los vengadores y sus futuras secuelas

Recuerden que pueden ver a Jackson tras los títulos finales de Iron Man,aparecía entre las sombras para ponerse en contacto con el millonario Tony Stark, al que avisaba que él no era el único superhéroe del mundo y le presentaba la iniciativa S.H.I.E.L.D.

Es decir, para preprarar el terreno de cara a la película de Los Vengadores el ambicioso proyecto de Marvel que reunirá en una sola película a sus superhéroes más emblemáticos y cuyo estreno está programado para julio de 2011.

4 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Había leído que no se llegó a ningun acuerdo pero al parecer el dinero habló y Samuel L. Jackson aceptó finalmente. En mi opinión no es el indicado para intrerpretar a Fury, pero bueno, los productores les gusta deshacer los comics a su antojo.

Por cierto el último papel de L. Jackson en The Spirit de Frank Miller es quiza el peor de su carrera.

¡Saludos!

Almas Oscuras dijo...

Es una buena noticia. Samuel L. Jackson es el mejor Nick Fury que puedo llegar a imaginar. Y totalmente de acuerdo con Davo, su actuación en Spirit era ridícula.

Saludos

Igor Von Slaughterstein dijo...

Parece que es cierto que Marvel quiere cohesionar su universo cinematográfico. A ver que tal quedan las pelis. Tengo ganas de ver un Capitan America bien rodado.

Saludos!!

Rey Nova dijo...

El Capitan America por Joe Johnston me suena muy interesante, para mi es un director muy correcto. Y que Samuel Jackson ya se quede con el personaje de Nick Fury solamente, ya tiene muchos roles de mentor de supertipos.