THE HUNT FOR GOLLUM


Hoy se ha estrenado la esperadapara,por lo menos para muchos fans,película independiente de "El Señor de los Anillos" llamada The Hunt for Gollum.Dirigida por Chris Bouchard, famoso director y compositor también conocido por los fans de Star Wars por su cortometraje "Revelations".
La trama se centra en la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn y Gandalf, años antes de los eventos ocurridos en El Señor de los Anillos, que es narrado en el libro La Comunidad del Anillo durante el Concilio de Elrond. El temor es que la criatura podría revelar el paradero del anillo a los poderes de la oscuridad."Somos esencialmente un grupo de aficionados y entusiastas cineastas", dijo el director Chris Bouchard, que ha dedicado dos años en el proyecto. "Creo que esta historia en sólo una pequeña parte del capítulo cuando se compara con un largometraje. Tratamos de ampliar un poco y mostrar la escala épica de la Tierra Media en una especie de homenaje a lo que hizo Peter Jackson".
La pelicula conto con 150 voluntarios y un costo de 4500 dolares.
La película ha gustado tanto que se ha estrenado en los cines de Londres pero no hace falta que vayan ahi para visualisarla entrando en la noticia podran verla,en calidad HD y con subtitulos en castellano,la duracion es de 40 minutos



Para verla con subtitulos en español tienen que clickear en el menu del reproductor y darle un click en "Enable subtitles es"

3 comentarios:

Ashe dijo...

opaaa! ya lo estoy viendo!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

la veremos

Leandro DS dijo...

Que buena data!
Ya está en mi lista de pendientes con alta prioridad.
Saludos!