V


Por fin hay imagenes en movimiento de la remake de la gran seria de los 80`s V.
La serie se transmitirá por la ABC durante este año la promocion dice lo siguiente:"el mundo se despierta para encontrar naves espaciales sobre cada gran ciudad. Denominándose ‘Los Visitantes’, señalan que vienen en paz, trayendo los regalos médicos milagrosos y avances tecnológicos increíbles, pero lo más importente: 'ellos prometen no hacer daño. Ellos mienten".
TRAILER:

OTRO TRAILER Y MAS INFO ENTRANDO EN LA NOTICIA

La cadena ABC ha confirmado el estreno de V para el "midseason", junto a Eastwick, basada en la película de Las Brujas de Eastwick. La primera temporada de V tendrá 13 episodios.
El productor de V es Scott Peters, el creador de Los 4400 y varios de los actores para la serie vienen de otros conocidos de seriados de ciencia ficción: Elizabeth Mitchell (Lost) y Alan Tudyk (Dollhouse, Firefly) serán los líderes de la resistencia contra los invasores. El rol de "Diana", que ahora a pasado a llamarse "Ana", estará a cargo de Morena Baccarin (Firefly, Stargate SG-1). También estará Joel Gretsch (Los 4400) y Laura Vandervoort (Smallville).
OTRO TRAILER:

8 comentarios:

Rey Nova dijo...

La espero con ansias¡¡¡¡¡

Samantha dijo...

Me has leido el pensamiento! Hace media hora estaba viendo el trailer en youtube!! jejeje

El Doc 9 dijo...

EStas en todas H?, estaran los viejos, Marc Singer, alias Donovan, Judi y Michael Ironside?. sabes que en 1996 esos viejos actores iba a volver con V2, pero los cago la peli existora Dia de la Independencia que catapultó a la fama al negro Will Smith, quie es buen actor. Y otra, cuando se estrena Terminator 4 aca, abrazo de gol

Matías Orta dijo...

A pesar de ser niño cuando la vi, recuerdo bastante de la serie original. ¡Tremendo cuando los lagartos se comían a las ratas!


M

Igor Von Slaughterstein dijo...

Muy buena pinta. A ver si es tan buena como el remake de Galactica.

Saludos!!

Merboy dijo...

Extraño un poco el look de la malvada Diana, pero estoy a la espera.

El Peruano Dorado dijo...

Ya me estoy anotando...!!

Patricio

Jorge - cinenovedades dijo...

Que bueno que puede llegar a ser esto! Soy fana de la serie original, realmente muy buena. Excelente data que se agradece, como siempre.
Saludos!