JEEPER´S CREEPERS 3:CATHEDRAL


Asi se llamara la tercera y esperada parte del esta terrorifica saga.
Pero habra que esperar segun declaraciones del director Victor Salva...

Según el cineasta, las cosas siguen lentas, pero en marcha:

"La financiación está ya ultimándose, así que, probablemente, entraremos en preproducción pronto", ha afirmado Salva en declaraciones a Dreadcentral, "Llevamos diciendo esto por un año, pero es realmente todo lo que puedo decir en este momento con alguna certeza. Breck [por Jonathan Breck, quien interpretó al monstruoso asesino en las dos primeras entregas de la franquicia], por supuesto, volverá a vestir sus alas como nuestro asesino volador favorito, aunque hemos decidido, después de mucha insistencia del fandom, devolverle su camión".

Y no será el único retorno de esta tercera entrega.

"Y hablando de retornos, Gina Phillips [protagonista de la primera entrega] también retornará en 'Jeepers Threepers' (como nos gusta llamarla) interpretando a Jisha Jenner, veintitrés años después de los acontecimientos de la primera entrega, ya como una mujer madura y triunfadora en los negocios que tiene a su propio hijo adolescente, Darry, llamado así por su hermano desaparecido".


Por último, Salva ha dado más detalles acerca de la ambientación que tendrá este capítulo, así como de sus futuros proyectos:

"Hemos decidido que la tercera película, al igual que ocurre con las dos primeras, debe tener su propio look y ambientación. Después de todo, la autopista en cuestión recorre el largo del estado. Así que probablemente perdáis de vista el musgo español y el paisaje a la vista serán las dunas del desierto de nuestro ficticio estado de Jeppers que incluye las localidades de Poho, Pertwilla y Kissell Country".


"Al margen de 'Jeepers Creepers', tengo otros guiones en cartera a la espera de compradores. En este negocio, debes mantener cinco pelotas en el aire a la vez, sabiendo que la mayoría de ellas, sino todas, jamás verán la luz de una pantalla de cine. Pero tengo un guión en la venia de 'Tiburón' que me tiene muy emocionado (sin tiburones, pero el tono es el mismo), una historia de fantasmas sobre Alcatraz y, caso de que 'Jeepers Threepers' lo haga lo suficientemente bien cuando finalmente llegue a los cines, incluso una serie basada en el Creeper".

RECORDEMOS EL TRAILER DE LA PRIMERA PARTE:


2 comentarios:

john mcclane dijo...

Aunque las dos primeras "Jeeper´s Creepers" no son ninguna maravilla por lo menos resultan ser entretenidas. Habrá que ver como resultará esta tercera parte.

Saludos.

Doramas dijo...

Le delvoverán el camion eso me gusta aunke en verda la criatura no le sirve de nada ya ke vuela mas rapido ke un coxe jaja