Trick ‘r’ Treat...POR FIN!!


Infinitamente postergada por los estudios Warner ahora por fin podremos disfrutarla pero en dvd que sera puesto a la venta el 9 de octubre.
Producida por Brian Singer y dirigida por Michael Dougherty,pelicula que en los pocos lugares que se ha exhibido ha tenido excelentes comentarios donde se señala que es una gran película de terror y de las mejores de los ultimos años injustamente maltratada por los estudios Trick ‘r’ Treat recupera de una manera increible la antologia de los films de terror que parecian muertos hasta ahora y desbancando a una seguidera de peliculas en las que lo unico que podemos ver es a gente torturando gente.
Segui leyendo y mira el impresionante trailer que de seguro los va a dejar con ganas de verla

La pelicula esta altura de clasicos como Creepshow o Cuentos de la Cripta de las que rescata el estilo visual de comic y nos ofrece de todo zombies, lobos, asesinos, vampiros, etc. que vagan entre la multitud de la ciudad que mejor celebra la noche de Halloween en todo el pais. Cuatro historias principales genialmente entrelazadas que nos presentan desde un padre asesino que inicia a su pequeño hijo, a Anna Paquin disfrazada de Caperucita que llega junto a sus amigas a iniciarse en algo por primera vez, la de unos niños que quieres asustar a la freak del pueblo con una leyenda local o la del viejo cascarrabias que odia la fiesta y es visitado por alguien que le vá a estimular…Con un ritmo, una magia y una cinematografía asombrosas, la peli es de culto y un clásico instantáneo.Increible!!
TRAILER:

Busquenla por cielo e infierno no se pierdan de una maravilla de terrror y que,esperemos,sea de un ejemplo a seguir
OTRO TRAILER:


5 comentarios:

jb dijo...

Buenas... jajajaj Anita paquin de caperucita? Eso puede se ro más. coincido qe los restos del gore se redujeron a gente torturanod gente, excelente definición. Bueno, cuanod arregle el dvd (o me compre otro) veré esta. viste la de maese Jaume?
Slds

Lucas Baini dijo...

hola H. Por fin la sacan! lastima que no se consiguio el celuloide para el cine pero bueno. nos contentaremos con La huerfana, la vieron? una sorpresa muy grata.
bueno salú, ya los agregue en mis blogs amigos asi paso todos los dias
salú. pasen cuando pudan por el blog
lbainicine.blogspot.com

Rey Nova dijo...

La tengo anotadisima, apenas pueda veo esta pelicula, tiene gran pinta.

john mcclane dijo...

Esta cinta se va directo a la lista de Dvds que deseo comprar a corto plazo.

Saludos.

Unknown dijo...

La ví la semana pasada!!! OOOooooh qué padre está! Muy entretenida, nada es lo que parece, es genial!

Muy recomendable, salu2.