DEL TORO Y JAMES CAMERON JUNTOS


Si Guillermo del Toro uno de los directores mas visionarios del cine confirmo que llevara a cabo uno de sus proyectos mas deseados adaptar "En las montañas de la locura" del escritor Lovecraft y contara con la produccion de James Cameron.

Al parecer el film se rodaría en 3D bajo el amparo de Universal Pictures, gracias a la ayuda inestimable de su gran amigo James Cameron que ejercerá de productor del proyecto. Cameron puso su nombre como fianza para que el estudio diese finalmente el visto bueno. La pre-producción empezaría en los proximos meses y se rodaría el próximo año.
Con la produccion de Cameron y la direccion de Del toro no se puede esperar mas que una super produccion espectacular!

La historia original creada por Lovecraft nos presenta una expedición científica en la Antártida que da con el secreto origen de la humanidad y su relación con antiguos seres de otro mundo.

2 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

bueno bueno

espero que esta union se cumpla

me entristecio que la dupla jackson/ del toro haya quedado en la nada

saludos

Juan dijo...

Me acuerdo que en ese libro habían unos monstruos armados como de una masa deforme de células, que tenían la capacidad de servirle a unos extraterrestes avanzados como bestias de carga y máquinas para trabajos pesados. Luego esos monstruos se revelan contra sus sofisticados amos, realizando imitaciones grotescas de su avanzada cultura...eso es lo que va a pasar con el guión de esta película, va a llegar la dupla de monstruos con toda su plata y efectos especiales, y se van a cagar en la historia de Lovecraft.
Pero se va a ver tan bien...