THE SHRINE


Trailer de una nueva pelicula de terror que nos situa en Alvaina, una pequeña población polaca que se ha visto relacionada con un extraño culto bizarro y macabro, un grupo de periodistas que no tenian nada mejor que hacer llegan a la ciudad para investigar la desaparicion de un mochilero.
Al profundizar la investigacion descubren que Alvaina esconde una sangrienta historia relacionada justamente con este culto y tras el hallazgo de una extraña estatua escondida en la ciudad, se verán perseguidos por los vengativos lugareños.

Pronto, mientras luchan por la supervivencia, desvelarán un secreto tan oscuro que desafía a las peores pesadillas.Calculo yo al mejor estilo hostel se desarrollara este film.
Entre los protagonistas podemos destacar a Aaron Ashmore, Trevor Matthews, Megan Heffern y Cindy Sampson,producido por Brookstreet Pictures Corp (compañía responsable de la genial "Jack Brooks: Monster Slayer"),Jon Knautz, también director de Jack Brooks: Monster Slayer repetira el rol en The Shrine
TRAILER:
.

2 comentarios:

MamaBeKer dijo...

que pinta tiene esta peli¡ustd sabe que critico a los yanquis y su industria H, pero a veces, para cortar, bueno un DVD pirata porque no de estas pochocleras. Abrazo

MamaBeKer dijo...

Vengo de la pagos del Doc9, me olvide de avisar, quien me dijo que "apuntara" este espacio H.