HOSTEL 3 A LAS VEGAS


El sitio web Bloody Disgusting ha dado a conocer datalles de la tercera parte del Hostel película que se anunció en 2006 y que se ha ido retrasando hasta este año.Según la fuente, la película comenzará a rodarse el próximo mes de agosto y muy posiblemente podría salir directamente a DVD, si bien se especula con que el regreso de Eli Roth como productor pueda dar un impulso a la cinta y hacer que finalmente llegue a los cines. Scott Spiegel será esta vez el director de esta saga cuyo guión correrá a cargo de Michael Weiss.

La historia, que se desarrollará en Las Vegas, tendrá como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero. Desde Bloody Disgusting se preguntan: ¿Podría el novio tener un precio por su cabeza?. Habrá que esperar para salir de dudas.


Bien en cines o bien en DVD, 'Hostel: Part III' parece que se estrenará a lo largo de 2011. La primera parte de esta franquicia recaudó en 2006 cerca de 48 millones de dólares. Lejos quedó la segunda entrega en 2007, con una recaudación de apenas 17 millones, lo que muestra que rendir,comercialmente hablando,rinde

0 comentarios: