THE POSSESSION TV SPOT


Ghost House Pictures a publicado el primer spot televisivo de esta mas que pormetedora pelicula dirigida por Ole Bornedal y producida por Sam Raimi, que tiene como temáticas centrales los demonios y los exorcismos.

TV SPOT:

Tambien se presentaron mas imagenes del film


Se aseguran que esta pelicula podría heredar el legado que dejó William Friedkin con la terrorífica The Exorcist,realmente nose se sera asi pero si se ve que es fiel al estilo de Sam Raimi y al de su productora
No se pierdan el anterior trailer mas revelador...es genial



1 comentarios:

Cinthya E. Luna dijo...

Esta película, la considero de suspenso debido a que tiene pocos momentos donde el espectador se estremece. En un principio la trama se hace interesante por las primeras escenas, debido a que una señora de edad avanzada sufre un accidente por una vieja caja, pero conforme va transcurriendo la historia se hace muy predecible; en donde esta vez la víctima de una posesión extraña es una adolescente, que se confunde con la rebeldía de la edad. El uso de una adolescente para una posesión es un cliché bastante usado, creo que los directores deberían de buscar otras alternativas en cuanto a la elección sobre al que le recae toda la maldición.
No hay variedad de escenas de sustos, a mi parecer podría ser una opción si se desea ver una cinta de suspenso ligero sobre exorcismo y el final es predecible. En mi opinión creo que le faltaron escenas impactantes para llamar la atención desde el punto inicial hasta su término.