TERMINATOR SALVATION


Hace unos dias se dio a conocer un video con imagenes nunca vistas de la pelicula y que aparte de mostrarnos los efectos especiales tambien nos mostraba los nuevos terminator que se veran en este nuevo comiezon de la saga
el video duro muy poco antes de que lo saquen de la net.
Bien ahora se dieron a conocer imagenes del arte conceptual donde podemos ver en alta definicion a las nuevas maquinas asesinas

AQUI LAS IMAGENES:
TODAS LAS IMAGENES ESTAN EN ALTA DEFINICION CLICK PARA AGRANDARLAS

T-600: a downgrade T-800


Mototerminator
Harvester, Terminator
de 3 metros de altura
Hunter Killer
Hydrobot

No es el video pero...

Terminator Salvation: The Future Begins nos llevará al año 2018. John Connor ha sido el elegido para liberar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte.

Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.



5 comentarios:

Captain Howdy dijo...

El Hydrobot es impresionante!!! Parece ser que la nueva secuela es un cruce entre Terminator y Transformers, a ver que tal se da.

Salu2

Anxie dijo...

Veremos que sale de estos nuevos "Terminator", yo siempre me quedare con Arnold, ya que fue el pioner en este papel y en los que siguieron a la saga.

Quiza me sorprende y es mucho mejor que las anteriores, pero lo dudo mucho!

Saludos cordiales,

Anxie

john mcclane dijo...

Esperemos que sea una buena cinta. Obviamente McG es un director competente al momento de utilizar efectos especiales, pero en cuanto al resto es bastante deficiente.

Saludos.

El Peruano Dorado dijo...

Estará Arnold??... No puede faltar, no?... Sabía de la saga, pero no tenía noticias del cast. Ahora me meto en IMDB a consultar. Un abrazo.

Patricio

Jorge - cinenovedades dijo...

Estoy muy ansioso esperando esta cinta. La verdad que el guión luce muy bien, las fotos espectaculares y encima lo tenemos a Christian Bale! No puede fallar!
Saludos!